Mu Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Ridiculo!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matrixsoft




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Que Ridiculo!!! Empty
MensajeTema: Que Ridiculo!!!   Que Ridiculo!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:39 pm

Muy bien aka les vengo a decir q me parece totalmente ridiculo eso de q xq mates a alguien en un spot te baneen,
x dios admins reaccionen no les parece ridiculo Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect ....
xq conchale uno levea full y rapido para ponerse grox, tonces llegas a ser full y q ? no puedes aprovechar tu fuerza!? ; me parece totalmente aburrido y ridiculo q xq mates a alguien en un post, de una vez te banean conchale q ladilla pana bajense de esa nube y dejen de ser llorones lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol! xq les aseguro q ninguna mujer a denunciado a nadie! , verga asi q aprendan a defenderse solos y dejen de llorarles a los admins akda rato xq los maten! .... y lo q si estoy de acuerdo es cn la parte de los insultos eso si q los baneen xq nadie juega para q le saken la madre! . ... pero xfavor dejen de ser bebes y empiezen a defenderse solos... a mi me mataron en estos dias un bk q tenia 5 resets mas q yo! y yo llego vuelvo y lo mate... y mas nunk me volvio a pegar! ... bueno ps tomen eso de ejemplo! y tb dense cuenta cuando los matan sin kerer , si les piden perdon! cnchale no se pongan de groseros ni nada! .... ATTE: GIVENCHI! farao
Volver arriba Ir abajo
Slayer

Slayer


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Que Ridiculo!!! Empty
MensajeTema: LoL   Que Ridiculo!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:57 pm

MEN ESTOY DE ACUERDO LO Q DECIS PERO SI VOS QUERES IR AUN SPOT Y TE VAN A MATAR SEGUIDO NO PODES LEVEAR JEJE
Que Ridiculo!!! 280trnd
Volver arriba Ir abajo
NosferatuM

NosferatuM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que Ridiculo!!! Empty
MensajeTema: Re: Que Ridiculo!!!   Que Ridiculo!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:00 pm

Hola , no estoy de acuerdo con vos , por que ai muchos que recien empiesan y no puedeen levear por los malditos users que ya estan grosos y se ponen a matar en spots si queres matar a alguien hace wars y duelos.

----------- Saludos ----------
....:::: NosferatuM ::::....
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.MuOnlineClub.Tk
Santyyy

Santyyy


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que Ridiculo!!! Empty
MensajeTema: paaaraaa   Que Ridiculo!!! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:24 am

Bueno mi opicion es que esta bien denunciar a los q matan en spots, ya que si te matan es por una causa... poder levelear

Alguna ves Cuando todos empezamos nos matan, muchos a medida q pasa el tiempo se toman la "Venganza", no digo q este mal la "Venganza" pero se puede tomar haciendo Wars o Duelos

Y si el otro tiene algun problema con vos tambiem se solucione por medio de los duelos (para eso estan)


Mira para mi esto es simple

La Ley del Talion... ojo por ojo, diente por diente
La Ley del Fo..........Vos Me matas yo te mato,



Bueno NosferatuM, a vos te contradigo, porque vos decis

"ai muchos que recien empiesan y no puedeen levear por los malditos users que ya estan grosos y se ponen a matar en spots si queres matar a alguien hace wars y duelos"
Man si te das cuenta Tengo 3 Fotos tuyas matandome en spots cuando apenas yo tenia 2 reset

Bueno Cambiando de tema Tengo Fotos de muchos Users que tenian mas reset q yo matandome, pero no las voi a postear, por el solo hecho de que no soy mala persona...
pero por ejemplo solo para decir, tengo fotos de

--Demolisher X2, matandome
--ZeroCool X3, matandome... y una segunda ves matandome cuando yo tenia q agarrar una cundum +4 que me pertenecia (con el pretexto de "lo q pasa es que no quiero jugar mas a este MU")
--profugo, matandome
--EVILWIZARD X2, matandome
--BkFox matandome

Bueno creo q ninguno mas...
Asi que ya toy cansado q me maten por lo q la proxima ves q uno de estos me mate Posteo Todas las fotos de esa persona matandome " tomando como que ya leyeron el mensaje"



Me fuiiii
Volver arriba Ir abajo
matrixsoft




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Que Ridiculo!!! Empty
MensajeTema: nosferatum!!!   Que Ridiculo!!! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:36 am

man no me refiero a q esta bien andar matando hasta ponerse pk!.... me refiero a q si alguien recien resetea y es grox y resulta q cnsige a un pollo q tiene buenos stats pero le roba un poco de exp... y lo matan cnchale me parece ridiculo! q vengan a llorar tomando foticoss... pero si llega un full, q sale a puro matar y no dejar salir a los q recien empiezan y demas, hay si q lo baneen o le cierren la cuenta
pero x el solo echo de matar a alguien, xq le estorba o x echar broma no me parece razon sufiiente para q lo baneen! !! a eso me refiero! !!....ATTE:GIVENCHI xD!!! farao
Volver arriba Ir abajo
NosferatuM

NosferatuM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que Ridiculo!!! Empty
MensajeTema: Re: Que Ridiculo!!!   Que Ridiculo!!! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:02 am

Lo que me refiero yo es que esta bien matar, pero no en zonas de leveo.
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.MuOnlineClub.Tk
Contenido patrocinado





Que Ridiculo!!! Empty
MensajeTema: Re: Que Ridiculo!!!   Que Ridiculo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Ridiculo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Dark Night :: ::Denuncias, Sanciones etc:: :: Denuncias-
Cambiar a: