smile
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Neuquén, Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS TATUNY Vie Mar 14, 2008 4:31 pm | |
| Bueno por lo que lei en la pagina prinicipal ( y en el comentario del hilo " para conosernos merjo") hoy es el cumpleaños de tatuny asi que FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE LA PASAES LO MEJOR QUE PUEDAS . | |
|
xXCosmosXX
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Colombia, Bogota DC Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TATUNY Vie Mar 14, 2008 7:12 pm | |
| si FELIZ CUMPLEAÑOS tatu de parte mia y de mi hermana, por mi parte creo q no deberiamos presionarla tanto con las lluvias, siendo un motivo de celebracion a ella, lastima q viva un poco lejos de argentina ( colombia XD) porq le daria un abrazo y mis felicitaciones por el trabajo q a hecho. | |
|
smile
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Neuquén, Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TATUNY Vie Mar 14, 2008 8:44 pm | |
| Ahora lo unico que falta es que TATU entre y que postee una buena RESPUESTA LARGAA.. jaj amentira | |
|
Tatuny Admin
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TATUNY Sáb Mar 15, 2008 10:04 pm | |
| Ayyy son unos dulces.. gracias.. ya cumpli 16 añitos.. obiamente no se van a salvar de mi respuesta larggaa.. es qe me gusta hablar escribir.. expresarme.. ya escribire un libro de mi vida.. jajajaja.. naa mentira.. en serio gracias gente.. gracias a todos los los qe me saludaron gracias.... totales.. arre soda estereo.. ajajaja.. un beso a todos.. Byee Tatuny | |
|
Lord_Caos
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TATUNY Dom Mar 16, 2008 7:38 am | |
| Feliz cumple tatuny espero q la pases lindo y q tengas un dia espectacular cuidate mucho sayooo | |
|
NosferatuM
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TATUNY Mar Mar 18, 2008 7:30 am | |
| Felicidades espero que la pases bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TATUNY | |
| |
|