Mu Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ADM. LEANLO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spink




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2008

ADM. LEANLO Empty
MensajeTema: ADM. LEANLO   ADM. LEANLO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:22 am

hola ke tal buenas noches yo soy diego, y jugador del server spink.
MIL DISCULPAS POR ABRIR UN NUEVO TOPIK, PERO AVESES PASAN DESAPERSIVIDOS.

bueno mi sugerencia, en el server, y aparte vengo jugando a diferentes mus desde los 12 años y he recompilado varias exp.

miren lean y dejen su opinion =).

bueno 1ero SpoT: bueno hablando de los spot, seria mejor poner mas vichos en todos los mapas haci todos usan los mapas del juego, y se hace mas entretenido, es muy feo ke los jugadores se vayan matando por el spot (osea ami me molesta y avarios kreo ke tambien).
y para ahorar lag,deberian poner en todos los mapas 2 spot por mapas.

2do venta en los bares: bueno, aca para ahorar lugar en el server y ke no se lagee tanto, seria mejor sacar algunas cosas como armaduras +13, armas, las alas lvl 3, y bles, y otras cosas mas ke no sirven.
bueno las armaduras +13:
hay muchas armaduras y armas ke solo usan algunas al ponerlas en venta a +13 de mucho lag, solo poner las ke comunmente se usan, y haci ahoraran lag.
las alas lvl 3:
es mas lindo krear las alas antes de ke las estes comprando, porke todos la usan, y si uno la crea, pues los demas jugadores se daran cuenta kien es el mas fuerte.
aparte dejar un tipo deexplicacion de cuales son los elementos ha encontrar para hacer las alas.

bles, soul, harmony, refinery stone,y life:
yo kreo ke no se deben vender ya ke serviran, como medio de trade para conseguir las demas armaduras alas etc etc.

3ero makina del chaos:
es mejor ke le suban la exp. a la makina del chaos, haci cuando se encuentren las cosas para krear las alas, llevar las cosas a +13 (ya ke hay varias personas les gusta el brillo de las armaduras y del arma) y hacer otras cosas mas ( ya ke no vendan las alas seria mejor ke no falle la makina del chaos no?)

4to DROP:
los spot seria bueno ke droperan cosas exe y cada cosas en diferentes mapas para haci los ke resien empiesan puedan encontrar las cosas faciles.
Volver arriba Ir abajo
smile

smile


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Neuquén, Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ADM. LEANLO Empty
MensajeTema: Re: ADM. LEANLO   ADM. LEANLO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:28 pm

mmm estas cosas que vos propones que le agregen los admines al server.. son demasiadas y le sacaria al MU su "toque" e diferenciación y en mi opinion no quedari atan bueno...
Volver arriba Ir abajo
xXCosmosXX

xXCosmosXX


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Colombia, Bogota DC
Fecha de inscripción : 23/02/2008

ADM. LEANLO Empty
MensajeTema: Re: ADM. LEANLO   ADM. LEANLO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:08 pm

ami me gusta ciertos aspectos de spink. por ejemploel de quitar las alas, es mucho mas divertido tener q hacerlas, lo de dropeo de cosas exe pues porduce mas lag de los q quitarias por lo de las armaduras,las experiencia esta buena, ya que no ahi tanto pj full, lo de los spot muy buena porq ahi mapas q ni para comerciar quieren los users, y como dijiste, dos o tresspots por mapa importante( es decir Lorencia, noria, devias , crywolf, aida2 , dungeon 3, kanru rem etc , los mas importantes no todos).
Lo de las joyas creo q ya es muy tarde para quitarlas definitivamente, es mas hasta ahora no se tiene esa importancia con las souls,ya que por una arma exe pues es obvio pedirias algo qte falte exe .
Volver arriba Ir abajo
smile

smile


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Neuquén, Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ADM. LEANLO Empty
MensajeTema: Re: ADM. LEANLO   ADM. LEANLO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:48 pm

mmm.. estoy de acuerdo con lo de los Spots y con lo de las armaduras, pero con lo de las joyas no...

Aunque a los admines les tomaría cierto trabajo poder hacerlo :S asi que es cuestion de darles tiempo, aunque son muchas cosas jaja
Volver arriba Ir abajo
spink




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2008

ADM. LEANLO Empty
MensajeTema: Re: ADM. LEANLO   ADM. LEANLO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:04 pm

=) gracias por responder.

ya se ke es un trabajo dificil, pero por los menos pones mas spot =).

saludos manes gracias, algun dia levantare 1 =)
Volver arriba Ir abajo
trapiman




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ADM. LEANLO Empty
MensajeTema: Re: ADM. LEANLO   ADM. LEANLO Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:03 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
BUENO MIRA TIENES RAZON EN LOS SPOTS DEVERIAN AVER MAS SPOTS MAS QUE TODO EN ICARUS QUE HAY POCOS MOSNTERS Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ARENA SE PUDIERA ENTRAR EN EL LV 80 Y LAS 2 ENTARDAS DE LORENCIA QUE NO TIENEN MOSTERS PONGANLEN UNOS SPOTS YA QUE LORENCIA SE SATURA MUCHO Y LOS UNICOS QUE NIVELAN SON LOS BK LO SE PORQUE SOY UN MG Y ME CUESTA

CON LO DE LA TIENDA NO ME GUSTA LA IDEA DE LAS ALAS PERO LO DEMAS NO YA QUE ESTE MU ES UNICO EN ESE SENTIDO Y SERIA IGUAL A MU DATENET SHALTRAN ONLINE.ETC

Y LOS SPOTS QUE SUELTEN COSAS EXE SI LO HACEN TOMA LAS CAJAS DE DULCES NARANJAS Y AZULES TE DAN COSAS MUY BUENAS Arrow Arrow Arrow Arrow What a Face

PERO ALGO QUE DE VERDAD ME GUSTARIA DE LOS SPOTS SON QUE SLTARAN COSAS ACC

EN OTROS MU EXISTEN LOS MOSTERS INVENSIBLES SON MONSTERS EDITADOS QUE CUESTAN MUCHO MATARLAS HASTA PARA GENTE EDIT SE SUPONE QUE ESTE EN LA ENTRADA DE LOSTTOWER 1 SOLO TIENE Q AVER UNO SOLO Y SUELTE COSAS DEMASIADO POEROSAS (RECUERDA QUE EL MOSTERS TIENE QUE EDITAR SUS VALORES INCREIBLEMENTE ALTO MAS NO AL PUNTO DE INVENCIBILIDAD)


GARCIAS A TODOS POR LEER ESTA CERTA sunny sunny farao Exclamation Exclamation lol! lol!

PS:SOY FLOJO DISCULPEN SI HAY ERRORES ORTOGRACOS
AKI LES DEJO MI MSN POR CUALQUIER DUDA:

trapiman_@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADM. LEANLO Empty
MensajeTema: Re: ADM. LEANLO   ADM. LEANLO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADM. LEANLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Dark Night :: Server Mu-DarkNight :: Sugerencias-
Cambiar a: