| pk e insultos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
infiernoxx
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: pk e insultos Miér Mar 12, 2008 2:05 pm | |
| aca foto de DekasitoS matando en dungeon 3 aca insultando aca fotos de otros pk PapelitoX pk en spot de lorencia PuLpInxD pk en spot de stadium GADO pk en spot de lorencia PuffDady pk en spot de lorencia DarkFox pk en spot de dungeon 3 ReflecteR pk en spot de dungeon 3 DarkNeo pk en spot de lorencia ndomable pk en spot de dung 3 oOoKAKOoOo pk en spot de dungeon 3 insultos estas son todas las fotos de pk e insultos q tengo | |
|
| |
smile
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Neuquén, Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: pk e insultos Miér Mar 12, 2008 5:22 pm | |
| Me parece perfecto este post tan completo que hicistes, jaja sos un fotografo de pks .. me parece que los admines no van a banear a todos igual -.- | |
|
| |
xXCosmosXX
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Colombia, Bogota DC Fecha de inscripción : 23/02/2008
| |
| |
smile
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Neuquén, Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: pk e insultos Miér Mar 12, 2008 7:30 pm | |
| desde que juego al unico q banearon y nomas fue por 3 o 4 dias es a 4martin4 .. apra mi tendrian q poner un poco mas dura la mano para saber que en este SV se respetan las reglas. | |
|
| |
pepon
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: a ver si hacen cumplir las reglas Vie Mar 14, 2008 4:12 am | |
| Me parece que tendrian q cumplir las reglas ,ya q nadie lo hace y tenes razon smile en que aumenten la sancion por q no aprenden mas , yo tengo varias fotos pero no las voy a subir por es en bano, ya que por lo q veo no hacen nada, me parece q en este server hacen lo que quieren y no vale la pena postear imagenes en vano ya q no van a tomar medidas para parar todo esto
Última edición por pepon el Sáb Mar 15, 2008 2:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xXCosmosXX
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Colombia, Bogota DC Fecha de inscripción : 23/02/2008
| |
| |
smile
| Tema: Re: pk e insultos Vie Mar 14, 2008 8:51 pm | |
| Estaría bueno que los admines implementen una norma en la que si a un PJ (por ejemplo SMILE) se lo DENUNCIA mas de 3 veces INSULTANDO o haciendose PK o algo de eso, que lo BANEN.
Por que sino de los 30 onlines 15 estarian baneados jajaja. | |
|
| |
pepon
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pk e insultos | |
| |
|
| |