xXCosmosXX
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Colombia, Bogota DC Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Solicitud de cambio Miér Mar 12, 2008 7:14 am | |
| Bueno recurro a el foro ya q tengo un problema serio. Como ya se sabe que unos pjs cabiaron de raza, pues yo quisiera q seme devolviera a mi raza original, ya que el bk no es de mi agrado, ademas me he dado cuenta de q soy menos fuerte de bk y eso me entristece T_T, me ganan los spots con facilidad, tengo menos defensa, me ganan duelos muy facil y eso creo q no es muy justo. Se que la culpa no la tuvo el staff de administradores, pero porfavor , quisiera q se arreglara este problema, Porfavor admiistradores, les pido este favor de gran caridad, o q llegemos a una solucion muchas gracias. | |
|
smile
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Neuquén, Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Solicitud de cambio Miér Mar 12, 2008 5:19 pm | |
| Cual era tu raza original cosmo?? NUnca me paso nada ami.. creo que es por que yo juego hace una semana nomas ... espero que se solucionen tus problemas. | |
|
xXCosmosXX
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Colombia, Bogota DC Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Solicitud de cambio Miér Mar 12, 2008 6:02 pm | |
| si era antes un dm y me cambiaron ( bueno a los 20 pirmeros) exeptuando a algunos y grax , pero lastima de mi dm T_T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de cambio | |
| |
|