Mu Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de cambio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xXCosmosXX

xXCosmosXX


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Colombia, Bogota DC
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitud de cambio Empty
MensajeTema: Solicitud de cambio   Solicitud de cambio Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:14 am

Bueno recurro a el foro ya q tengo un problema serio.
Como ya se sabe que unos pjs cabiaron de raza, pues yo quisiera q seme devolviera a mi raza original, ya que el bk no es de mi agrado, ademas me he dado cuenta de q soy menos fuerte de bk y eso me entristece T_T, me ganan los spots con facilidad, tengo menos defensa, me ganan duelos muy facil y eso creo q no es muy justo.
Se que la culpa no la tuvo el staff de administradores, pero porfavor , quisiera q se arreglara este problema,

Porfavor admiistradores, les pido este favor de gran caridad, o q llegemos a una solucion muchas gracias. jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
smile

smile


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Neuquén, Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Solicitud de cambio Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de cambio   Solicitud de cambio Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:19 pm

Cual era tu raza original cosmo?? NUnca me paso nada ami.. creo que es por que yo juego hace una semana nomas ... espero que se solucionen tus problemas.
Volver arriba Ir abajo
xXCosmosXX

xXCosmosXX


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Colombia, Bogota DC
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitud de cambio Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de cambio   Solicitud de cambio Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:02 pm

si era antes un dm y me cambiaron ( bueno a los 20 pirmeros) exeptuando a algunos y grax , pero lastima de mi dm T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de cambio Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de cambio   Solicitud de cambio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Dark Night :: Server Mu-DarkNight :: Problemas-
Cambiar a: