Angel
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : Peru-Tumbes - Complejo Habitasional Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Yo!! ArChanGel Miér Mar 12, 2008 12:53 am | |
| [/b][center]Hola ADM solo le saludo para decir si tiene alguna kega de mi que mato es por que ellos me matan y yo me defiendo aunque sea pollo px y elos dises que me van a denunciar px eso yo le queria esplicar px adm que ellos man primero y depues si lo mastas se quegan bueno es es todo un saludo para tdos y que la pases bien px bay cudese ADM. | |
|
smile
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Neuquén, Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Yo!! ArChanGel Miér Mar 12, 2008 5:17 pm | |
| COmo nunca tuve conflictos con vos, estoy de acuerdo con lo que decis, por que ami me pasa, por ejemplo ayer habia invasion y mate un mirmidon dorado en atlans y vino un BK y me intento matar, lo mate por suerte.. pero eso es un claro de ejemplo de lo probocativos que son algunos-.- | |
|
xXCosmosXX
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Colombia, Bogota DC Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Yo!! ArChanGel Miér Mar 12, 2008 6:11 pm | |
| sii en cuanto a los dorados como dices smile, pues eso genera envidia por o q llegaste antes, pero ese no es el caso, ademas ahi momentos de q te matan y se quedan con tu caja Pues bueno se q tienes tus razones para defenderte, como todo hombre con derechos, y es un detallede tu parte eso. Otra cosa, me parece ami q este no es tema para esta seccion, me parece ami q lo colocaran en problemas o denuncias o hasta solicitud de debaneo. | |
|
smile
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Neuquén, Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Yo!! ArChanGel Miér Mar 12, 2008 6:51 pm | |
| es verdad.. este tema tendria que ir en la seccion de DENUNCIAS mas que nada.. o sino nose pero aca en Gm's & Staff no va y vos cosmos ojala q te roben todas tus cajas | |
|
xXCosmosXX
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Colombia, Bogota DC Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Yo!! ArChanGel Miér Mar 12, 2008 7:00 pm | |
| noooooooooooo mis cajas nooooo me va a tocar conformarme con las luck jejejeejjee | |
|
smile
| Tema: Re: Yo!! ArChanGel Miér Mar 12, 2008 7:02 pm | |
| jajaj bueno te dejo de responder por que sino vamos a desvirtuar el hilo jaja | |
|