Mu Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo!! ArChanGel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel

Angel


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Peru-Tumbes - Complejo Habitasional
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Yo!! ArChanGel Empty
MensajeTema: Yo!! ArChanGel   Yo!! ArChanGel Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:53 am

[/b][center]Hola ADM solo le saludo para decir si tiene alguna kega de mi que mato es por que ellos me matan y yo me defiendo aunque sea pollo px y elos dises que me van a denunciar px eso yo le queria esplicar px adm que ellos man primero y depues si lo mastas se quegan bueno es es todo un saludo para tdos y que la pases bien px bay cudese ADM.
Volver arriba Ir abajo
http://hirvinx100pre.hi5.com
smile

smile


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Neuquén, Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Yo!! ArChanGel Empty
MensajeTema: Re: Yo!! ArChanGel   Yo!! ArChanGel Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:17 pm

COmo nunca tuve conflictos con vos, estoy de acuerdo con lo que decis, por que ami me pasa, por ejemplo ayer habia invasion y mate un mirmidon dorado en atlans y vino un BK y me intento matar, lo mate por suerte.. pero eso es un claro de ejemplo de lo probocativos que son algunos-.-
Volver arriba Ir abajo
xXCosmosXX

xXCosmosXX


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Colombia, Bogota DC
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Yo!! ArChanGel Empty
MensajeTema: Re: Yo!! ArChanGel   Yo!! ArChanGel Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:11 pm

sii en cuanto a los dorados como dices smile, pues eso genera envidia por o q llegaste antes, pero ese no es el caso, ademas ahi momentos de q te matan y se quedan con tu caja lol!
Pues bueno se q tienes tus razones para defenderte, como todo hombre con derechos, y es un detallede tu parte eso.

Otra cosa, me parece ami q este no es tema para esta seccion, me parece ami q lo colocaran en problemas o denuncias o hasta solicitud de debaneo. jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
smile

smile


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Neuquén, Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Yo!! ArChanGel Empty
MensajeTema: Re: Yo!! ArChanGel   Yo!! ArChanGel Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:51 pm

es verdad.. este tema tendria que ir en la seccion de DENUNCIAS mas que nada.. o sino nose pero aca en Gm's & Staff no va lol!

y vos cosmos ojala q te roben todas tus cajas tongue
Volver arriba Ir abajo
xXCosmosXX

xXCosmosXX


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Colombia, Bogota DC
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Yo!! ArChanGel Empty
MensajeTema: Re: Yo!! ArChanGel   Yo!! ArChanGel Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:00 pm

noooooooooooo mis cajas nooooo me va a tocar conformarme con las luck jejejeejjee
Volver arriba Ir abajo
smile

smile


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Neuquén, Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Yo!! ArChanGel Empty
MensajeTema: Re: Yo!! ArChanGel   Yo!! ArChanGel Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:02 pm

jajaj bueno te dejo de responder por que sino vamos a desvirtuar el hilo jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo!! ArChanGel Empty
MensajeTema: Re: Yo!! ArChanGel   Yo!! ArChanGel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo!! ArChanGel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Dark Night :: ::General:: :: Gm's & Staff-
Cambiar a: