Mu Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No puedo entrar ayuda T_T

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Exodo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2008

No puedo entrar ayuda T_T Empty
MensajeTema: No puedo entrar ayuda T_T   No puedo entrar ayuda T_T Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:15 am

Bueno lo ke pasa es ke me baje este mu por ke me parecio muy bueno y me hise la cuenta entre al juego puse mi pass y too y al momento de crear mi pj le doi a create pero despues aparese la foto del dark knight y no me deja elegir ningun pj sale solo la foto del dark knight y no puedo escoger ningun personaje quisiera ke me ayudaran por ke kiero jugar este nuevo server Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ADM_Juan
Admin



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2008

No puedo entrar ayuda T_T Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar ayuda T_T   No puedo entrar ayuda T_T Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:17 am

Exodo escribió:
Bueno lo ke pasa es ke me baje este mu por ke me parecio muy bueno y me hise la cuenta entre al juego puse mi pass y too y al momento de crear mi pj le doi a create pero despues aparese la foto del dark knight y no me deja elegir ningun pj sale solo la foto del dark knight y no puedo escoger ningun personaje quisiera ke me ayudaran por ke kiero jugar este nuevo server Very Happy
Mira a unos users antes hace time les avia pasado yo creo q es x q bajaste mal o intalaste mal el cliente mira hace una cosa bajate todo denuevo osea el parche y el cliente y volvelos a instalar normalemente ... ahora estare subiendo un cliente full con los nuevos items ... Pero no te aseguro nada de q estara listo hoy ...
afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Exodo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2008

No puedo entrar ayuda T_T Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar ayuda T_T   No puedo entrar ayuda T_T Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:44 am

Ok muchas gracias por su explicacion ahora estoi lo estoy bajando denuevo y toodo para probar denuevo pero tambien keria hacer otra pregunta ke no sera ke no pueda jugar por ke tengo una tarjeta de 32Mb xD y hay me pide una tarjeta de 64mb tonces no sera por eso o no? por ke igual puedo jugar otros server de Mu de otras versiones pero nose

espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo entrar ayuda T_T Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar ayuda T_T   No puedo entrar ayuda T_T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo entrar ayuda T_T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO ENTRAR AL MU :S
» Staff De Nuestro Server
» Ayuda en la descarga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Dark Night :: Server Mu-DarkNight :: Problemas-
Cambiar a: