alditoxd
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Ayudame plz Dom Mar 02, 2008 4:30 pm | |
| hola admi que pasa con mi cuenta eh!! emn ves de salir mi pj sale una elfa y ni sikiera puedo entrar al mu! se keda cargando plz arregla eso okis kelo jugar mu | |
|
Santyyy
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: What ???? Dom Mar 02, 2008 5:09 pm | |
| jejeje
Por Desgracia me pasa lo mismo que ALDITOXD
entro a mi Cuenta y aparece que FullDante es una elf (lo cual esta mal, muuuuy mal)
Emmm tampoco puedo entrar ni coon esa elf... Podran Hacer algo para que mi personaje vuelva a la normalidad???
Desde ahora . Gracias
Nos Vemosss
Dj's Faaaust | |
|
Santyyy
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: What ??? Numero 2 Dom Mar 02, 2008 5:14 pm | |
| Noo !!! Tambiem entre en la Cuenta de Neroo y tambiem aparece una Elfita y cuando entro con es elf. no tiene nada de ropa... esta lvl 30.000 ( sisi lvl 30 000) Despues capas q entra Nero y tambiem dice su parte. pero yo me voi Dj's Faaaust | |
|
alditoxd
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Ayudame plz Dom Mar 02, 2008 5:22 pm | |
| kajaja admi devuelvenos nustros pjs!! no somos elfas!! seremoe bonitos pero no como elfas jaja | |
|
xXCosmosXX
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Colombia, Bogota DC Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Ayudame plz Miér Mar 05, 2008 2:18 am | |
| - alditoxd escribió:
- hola admi que pasa con mi cuenta eh!! emn ves de salir mi pj sale una elfa y ni sikiera puedo entrar al mu! se keda cargando plz arregla eso okis kelo jugar mu
menami me paso lo mismo ( dm xXCosmosXx) y ya se arreglo, pero lo q pregunto porq no nos devuelven a nuestra raza originaria? | |
|